![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhwBLWipin3QyI5PCnYPA4EdPe4dVZ-jqP7BEW_p13yC-0FF6iVcrD3SweeBdxqBGc_fAEqh5VXfycms3dB-D1NLHl8W_2YAqjDI7J7HsgoJxBJ374zCQvdoNWY7PhBKeDjZt08/s200/fight_club_020.jpg)
En estas nueva entrega de Carrera Profesional, correspondiente a los números 12 y 13, Rodrigo del Campo escribe sobre los conflictos, planteando que pueden ser gestinados adecuadamente mediante 4 pasos: a) entender el costo de los conflictos para la organización; b) identificar el tipo de conflicto que se está produciendo; c) reconocer las fuentes de generación de este conflicto; y d) desarrollar y aplicar estrategias para manejarlos. Yo por mi parte, tengo el siguiente conflicto: subir el documento para su solaz, inmediatamente, o recordar alguna anécdota que de cuenta de cómo se van mermando las relaciones cuando los conflictos no son gestionados ni resueltos adecuadamente. Voy a pensar en algo. Si no me acuerdo de alguna historia sabrosa -ni me hago el tiempo de inventarla, menos por placer que por capacidad- no entren en conflicto y procedan no más con la lectura (
Bájela desde acá!).
Saludos cordiales,
cav.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario