26.10.08

El fin del camino amarillo: NCh 2909 o El que busca siempre encuentra



Sí, el que busca encuentra, aunque gaste muchas HH en su empresa... La posibilidad de acceder al contenido de la Norma Chilena Oficial NCh 2909. Of2004, Sistema de gestión - Requisitos fundamentales para la Gestión Pyme, bien valdrá la pena, además que le permitirá saber como gestionar dicha empresa. Sólo hay que seguir hasta el final del camino amarillo, cuan Dorothy, pinchando aquí.

Slds cordiales,
cav.

Keywords: pyme, gestion integral, norma chilena NCh 2909, manual diagnostico e implementacion, inn.

5 comentarios:

Ruben Hidalgo dijo...

Hola Claudio.
Te comento que estoy haciendo mi tesis en esta norma.
Ella esta sujeta a derechos comerciales, asi que ojo con eso.
Lo malo es que este instrumento debería ser de acceso público y gratuito.
Saludos y suerte.

Rubén.

Anónimo dijo...

hola. estoy trabajando en mi seminario de título con esta norma.. esta buenisima la info.
saludos

C. Álvarez Velden dijo...

Gracias muchachos por los saludos. Siempre es bueno saber que hay gente que se puede beneficiar de una u otra forma con la info que posteo, de verdad es gratificante.

Sean bienvenidos a este espacio virtual y desde ya quedan invitados a escribirme si tienen alguna cosilla que consideren interesante de comunicar en este espacio.

Saludos y estamos comunicándonos,
cav.

Unknown dijo...

Estimado... el link esta caído, sera posible que me envíes la información subida al correo warcraft85@gmail.com

no sabes cuanto te lo agradecería.
saludos cordiales

iLegible dijo...

Hola, dejando un saludo por acá, y recordando que el link sigue caído. También estoy haciendo la tesis en esta norma, y agradecería si puedes enviarme la información a oscarreyesg@gmail.com

Saludos.