5.6.06

Welcome to the real world

El día sábado se reunió la tropa -grupo interdisciplinario y pluralista de la prestigiosa Universidad de Chile- acompañada de sus peucas (en la fotografía sólo hay una muestra de los secuaces), para acompañar y celebrar la llegada del nuevo miembro del Clan Charles.

El evento estuvo marcado por una ¿suculenta? comilona y los siempre muy abundantes bebestibles, además de una amena conversación donde todos al menos en alguna oportunidad, fueron subidos al columpio, claro que nunca falta el "caro" que se sube solito... Política, ciencia, proyectos, ejecutivas y Salamanca's hot nights, fueron sólo algunos de los temas que hicieron reir por doquier y que a más de uno lo sacaron de su normal estado de equilibrio (bueno, éstos fueron los que más rato estuvieron en el columpio). Como sea, excelente reunión, gente y conversa; y mejor aún, el motivo que la convocaba.

Que tengas una excelente pasada por este mundo, pequeño Matías -que dicho sea, nació el mismo día que yo-, acompañado siempre de tus padres maravillosos y encuentres, además, una estupenda tropa que esté contigo en las buenas y en las malas, como la nuestra -bueno, ojalá que sea mejor, pero como dicen por ahí, en su momento era lo que había-.

Saludos,
cav.

No hay comentarios.: